Rap Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rap Battles

Un Foro Para los que mejor improsisan. Aqui no nos representan las rimas preparadas se trata de hacer freestyle 100% Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M-Baka
Novato
Novato
M-Baka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:50 pm

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult ElpiezasvsZarro

Octavos: Noult Vs El Piezas

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Anuncio

Jurado: El Shintoma...

Entrad Y Yo Dare El Comienzo
Volver arriba Ir abajo
Noult
Novato
Novato
Noult


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:57 pm

*Se me ve entrando con microfono en la mano*


Buenos dias Barcelonaaaaaaaaaa !!



Publico: *Gritos* cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
CM & CM
Admin
CM & CM


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:09 pm

*Entra "el piezas " con una pepsi y un microfono*

El Piezas: Esa Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Publico: Ehhhhhhhhhhhhhhh

*Abre la pepsi y se pone a tomarsela*

que comience el torneo...
Volver arriba Ir abajo
https://rapbattles.foroes.org
M-Baka
Novato
Novato
M-Baka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:11 pm

Haber Hermano Cada Participante tiene 24 horas para postear sus rimas , las reglas ya las sabeis...

Los Turnos Iran Asi: Piezas-Noult-Noult-Piezas Con Replica

TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
CM & CM
Admin
CM & CM


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:35 pm

Esto es ujn adelanto de lo que te puede pasar solo cierra los hojos agachate y comemela!

Como ya sabe Barcelona soy el favorito y a pijos como tu yo me los termino!

Yo con mis rimas te aplasto cuando sale una te apartas porque no quieres que te den en el tarro, y cuando sale una buena entoces es cuando el publico estalla y tu te escondes!


jajaja

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Improvisayelpublicoestalla

No necesito copiar ninguna frase porque tengo una improvisacion que te parte!

jajaja

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Vacilaasurival

Parece que con mis rimas te rebiento ,tu piensas que no, pero hasta el publico lo dice te esta dando un escarmiento!

Sueña con la victoria hermano ¿se te saltan las lagrimas? pues llora marrano!

Yo a ti te transformaria en detergente para echarte en la lavadora y no verte!

Noult es tu nobmre parece una estafa cuando lo imbentaste en tu epoca en la Safa!

Jajaja

TIEEEEEEEEEEEEEMPOOOOOOOOOOOOOOO


Volver arriba Ir abajo
https://rapbattles.foroes.org
M-Baka
Novato
Novato
M-Baka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:41 pm

TIEMPOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

El Jurado Repasara toda la batallas sean pacientes

Turno De Noult....

TIEMPO!
Volver arriba Ir abajo
Noult
Novato
Novato
Noult


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:59 pm

Venga chaval tus rimas sentido no tienen, llamemos al maestro Yoda para que tu polla se meriende, venga chaval crees que eres gracioso ? Tus rimas son como si me tirara a un pozo !

PUBLICO: WOOOOOO cheers cheers

Dices que no necesitas copiar ? Eso no me importa, mis rimas ya son como si te estuviera dando dos tortas !

Mi nombre es Noult, si que pasa, el tuyo es '' El Piezas '' de lego o de las otras marcas. I si es de otra epoca que pasa ? Con el estilo de la vieja escuela Noult en el torneo arrasa !

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Fc60sy

Si las copias o no eso ami me la pela, tu improvisacion ami no me da candela, te ganare igualmente Noult, Noult te pasa por encima asta a contracorriente !

Noult siempre arrasa, me pregunto si los de L.E.G.O seran de tu raza, venga pezqueñin ami me la chupas, Noult ati te gana asta con una lupa !

I dices que no necesitas copiar ? Eso me da igual, igualmente voy a ganar, pero no te me pongas llorar niñita, pijo asqueroso vete con las mujercitas !

Mira chico, yo de ti me retiraria, mira te dire mi prediccion Noult ganara y sera el vencedor, asin que vete a tu comedor !
TIEMPOOOO
Volver arriba Ir abajo
M-Baka
Novato
Novato
M-Baka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:10 pm

TIEMPOOO!!!!

Noult Bien Hermano...

Preparado? TIEMPO!
Volver arriba Ir abajo
Noult
Novato
Novato
Noult


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:44 pm

Ya llega la replica, y el Noult como siempre va en cabeza .. (No cuenta esta)

Empezemos la Batalla todos saven que aqui el Noult arrasa, si ya se que me rallo pero al improvisar me como todos los gallos !



Enano, te as metido con el chico equivocado tu vete a merendar chuches mientras yo te gano, enano esto te lo adverti pero no se que haces aqui si el vencedor soy yo asin que vete porque tienes la cara de un Yo-Yo !

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Fc60sy

No necesito tiempo para ridiculizarte, en un minuto y punto, no tienes aguante ! Chico, mira mis frases las mias si que son largas no como las tuyas que son tan cortas como el diablo de Praga !


Venga chico esto ya esta decidido, jurado no cale que mireis mas a este tipo. Venga, esto era inevitable gana N O U L T memorizable !


Tio, mira mis frases, las mias son las unicas que tienen '' el talante '', chico no me cortes el rollo tus paranoyas se las cuentas a los gallos pochos !

Tio, tu gorro me recuerda a The Miz, tapate los oidos o del miedo t aras pis !, Venga comeme el zipote porque aqui el vencedor es este machote !

PUBLICO: WOOOOOOO cheers cheers cheers

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult 2j4vfjt

Yeah, espero que esto no te ofenda pero tu rapeas como una puta nena, Yeah, eso te digo puto yonki, vete a fumar pan blandito o un poco de trigo ! Tio, para decir esas rimas que esnifas ? Sugus o alguna aspirina ? Venga, yo si que ya no copio, Noult te gana y con mucho ozio, yeah aun no se acaba la frase, nena marica no hay quien te aguante, yeah, y aqui a memorizarlo N O U L T el puto amo !
TIEMPOOOO

Citación :
No e copiado ninguna, eso contadlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M-Baka
Novato
Novato
M-Baka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:46 pm

TIEMPOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

PERFECTO HERMANO AHORA SOLO QUEDA ESPERAR AL JURADO...

Turno De El Piezas

TIEMPO!
Volver arriba Ir abajo
CM & CM
Admin
CM & CM


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:08 pm

Venga Noult has dado lo mejor de ti? puesahora vera sl oque te voy a decir (no vale)

Mirad este menda no se distrae las manos en los bolsillos porque algo se le cae!

Mira ahora si que influyo, lo que se le cae no e sel movil si no un zorullo!


Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Vacilaasurival

Como me las gasto con el niño cagao parece que yo grito...Te vas asao!

El piezas impone en esta batalla porque todo estalla! al Ver que agachas la cabeza cuando yo hago mis destrezas!

Este chico parece que se a duchao para que el publico no huela... A Benao!



Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Improvisayelpublicoestalla

Cojones esto es un desmadre tu madre se a ido a follar, pero no con tu padre!

La batalla acaba y me comes el pollon, el piezas gana...Y se arma el follon!


Tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo!
Volver arriba Ir abajo
https://rapbattles.foroes.org
M-Baka
Novato
Novato
M-Baka


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:26 pm

TIEMPOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jurado Tuya es la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Joel-ECW [Shintoma]
Novato
Novato
Joel-ECW [Shintoma]


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:22 am

*la gente y los jurados se ponen en pie y aplauden*

Jurado: El ganador de esta batalla y ya semi-finalista es....... Noult!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noult
Novato
Novato
Noult


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:25 am

*Noult da un soplo de alivio*


*Da la mano a El Piezas*


GRACIAS BARCELONA !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Empty
MensajeTema: Re: Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult   Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Octavos:Noult Vs El Piezas , Ganador: Noult
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piezas vs Noult , Ganador: Piezas
» Cuartos: Brock Vs Noult
» Octavos: MC Street Vs RHYMESBROKE , Ganador: RHYMESBROKE
» Octavos: Brock Vs Zatu , Ganador:Brock
» Octavos: Kid Masta Vs El Shintoma , Ganador: Kid Masta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rap Battles :: Torneos y retos libres :: Torneos-
Cambiar a: